Noticias

Se presentará “Septiembre, un musical para enamorar”, en el ciclo Viernes en La Mirage

Será este viernes. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

El elenco está integrado por Alicia Galli, Claudia Correa, Denise Fladung, Matías Lapunzina y Mauricio Arce


La temporada 2017 de la propuesta Viernes en La Mirage continúa esta semana con la puesta en escena de “Septiembre, un musical para enamorar”, con libro y letras de Gustavo Palacios Pilo y música de Juan Candioti.

La presentación será este viernes a las 21 horas en el multiespacio cultural ubicado en 1ª Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe. La entrada será gratuita y podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la que desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

"SEPTIEMBRE, UN MUSICAL PARA ENAMORAR"
El musical, con libro y letras de Gustavo Palacios Pilo y música de Juan Candioti, tiene mucho de telenovela, no solo por su formulación dramática sino también por su puesta en escena y sus tonos actorales.

Más de uno de sus arquetipos será reconocido y disfrutado. Por supuesto, son conmovedores en su ingenuidad y su fuerza expresiva.

Los cinco personajes que enredan sus historias, transitan un raro camino en el que las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional. ¿Qué es? ¿Un sueño? ¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre.

De eso se trata “Septiembre, un musical para enamorar“: de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones. No es una historia de fantasmas pero sí lo es de recuerdos que se vuelven fantasmales. No es una historia de hadas ni de magos pero sí de hechizos diferentes que se producen en miradas y encuentros casuales.

El elenco está integrado por Alicia Galli, Claudia Correa, Denise Fladung, Matías Lapunzina y Mauricio Arce.

EN AGENDA
>> 20 de octubre: XY (autobiografía en dos cuerpos)
>> 27 de octubre: Pilar tiene un aroma

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas