Noticias

La provincia participó del XXII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna 2017

El síndico General de la provincia, Emiliano Arzuaga, participó del XXII Congreso Latinoamericano de Auditores Internos (CLAI) 2017, invitado por el Comité Organizador del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA).

La provincia participó del XXII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna 2017

El funcionario provincial integró el panel denominado "Auditoría interna en el sector público", junto a las síndicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Salta, disertando acerca de las particularidades del sistema control de interno santafesino y del organismo que conduce.

“Es importante la participación de la Sindicatura General (Sigep) en este evento internacional que convoca a los máximos referentes y especialistas de la región en materia de auditoría interna. Nos permite avanzar en el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando la cooperación técnica y la aplicación de las herramientas y metodologías más actualizadas”, manifestó Arzuaga.

"Cuando comenzamos la gestión, en diciembre de 2015, una de las líneas de trabajo era desarrollar vínculos institucionales, profundizando los existentes y generando nuevos para otorgarle a la Sigep una mayor presencia en los diferentes ámbitos: académico, profesional y gubernamental. Y en ese camino estamos", agregó.

"Trabajamos con el objetivo concreto de fortalecer y darle visibilidad al sistema de control interno provincial", finalizó el titular del organismo.

También estuvieron presentes, funcionarios responsables de las distintas gerencias que conforman la Sindicatura General de la provincia.

CLAI 2017
Es el Congreso Latinoamericano de Auditores Internos que anualmente realiza la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI) en distintos países de la región.

El evento refleja el pensamiento profesional, conocimientos y claves actualizadas dentro de las tendencias y mejores prácticas en el mundo.

Este año tuvo como sede la ciudad de Buenos Aires, durante los días 2 y 3 de octubre, y contó con la participación de más 1000 profesionales de diferentes nacionalidades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas