Noticias

Se presentaron dos ofertas para reasfaltar la avenida de los Trabajadores en San Cristóbal

Los trabajos incluyen la renovación de la iluminación del sector y tienen un presupuesto oficial de $ 14.726.630,03.

Autoridades durante la apertura de sobres con ofertas.

El gobierno provincial, a través de la Unidad Ejecutora dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, llevó a cabo este viernes en la localidad de San Cristobal, la licitación de la obra para reasfaltar la avenida de Los Trabajadores, entre las calles Juan B. Justo e Hipólito Irigoyen, y renovar la luminaria de dicho tramo.

Durante el acto, la secretaria de coordinación técnica de Infraestructura y Transporte, Teresa Beren, expresó que “es impresionante la cantidad de obras que están en marcha, la cantidad de fuentes de trabajo que generan directamente las obras”.

Beren agregó que “esto demuestra que no solo estamos aprovechando el buen momento económico en cuanto a los recursos que ha tenido y ha puesto en obra el gobierno provincial, sino que, en el departamento San Cristóbal y en esta localidad en particular, se generan los proyectos”.

Por su parte, el senador departamental, Felipe Michlig, agradeció que “cada propuesta y demanda que presentamos tenga una respuesta por parte del gobierno provincial que conduce Miguel Lifschitz”. Además, informó que gracias a esta obra se podrá mejorar la conexión del sector este con el sector oeste de la ciudad, en los márgenes de los talleres ferroviarios, situación que implica un continuo y fluido tráfico sobre la avenida.

Finalmente, el intendente local, Horacio Rigo, resaltó los beneficios que traerá a su comunidad el mejoramiento de la carpeta asfáltica de dicha avenida, como también la renovación de la luminaria.

OFERTAS
Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 14.726.630,03 y, en la oportunidad, dos empresas presentaron ofertas para llevar a cabo la obra:

>>> Rovial S.A. presentó una oferta de $ 14.695.447,64

>>> Rava S.A. de Construcciones ofertó $ 13,964.801,88

PRESENTES
También estuvieron el diputado provincial Edgardo Martino; el delegado de la Región IX de Educación, Marcelo González; concejales de la ciudad y representantes de las empresas ofertas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas