Noticias

El Club del Encuentro "Hoy en mi Barrio" llega a Central Córdoba de Rosario

Será este sábado, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Actuarán Antonio Birabent, Tito Libélula y Alejandra Gómez.

"Hoy en mi barrio" se presenta este sábado, a las 21 horas, en el Club Atlético Central Córdoba de Rosario.

"Hoy en mi Barrio" continúa recorriendo la ciudad de Rosario e invita a disfrutar este sábado de una nueva edición del encuentro en el Club Atlético Central Córdoba (San Martín 3250), desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Como sucede habitualmente, el Club del Encuentro "Hoy en mi Barrio" propone un buffet donde se podrán degustar variedades de cerveza artesanales rosarinas, a través de una propuesta de patio cervecero, con la participación de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

En esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de una jornada de encuentro con propuestas artísticas musicales de la mano de Antonio Birabent y Tito Libélula, y humorísticas a cargo de Alejandra Gómez.

"HOY EN MI BARRIO"
Es un programa que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario.

El programa se implementa desde hace un año recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares como rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

Su propósito es que tanto jóvenes como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas