Noticias

Lifschitz participó de la celebración del 12° aniversario del Ministerio de los Pastores Marcelo y Liliana Marra de Rosario

El gobernador destacó “el trabajo fecundo y sostenido de la Iglesia Evangélica para acompañar al pueblo y recuperar vidas que quizá se fueron extraviando por distintos caminos”.

Lifschitz participó de la celebración del 12° aniversario del Ministerio de los Pastores Marcelo y Liliana Marra de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la celebración por el 12° Aniversario del Ministerio de los Pastores Marcelo y Liliana Marra, de la Iglesia Evangélica “Una Luz en el Camino, para Bendición de la Ciudad”, que se desarrolló en un hotel de Rosario.

“Quiero agradecer a toda la Iglesia Evangélica de Rosario que me viene acompañando en distintas funciones y tareas desde hace más de 15 años”, inició su saludo el gobernador y recordó que durante sus años como intendente fue “muy importante cada uno de los encuentros en los que pude participar en los distintos templos, en las distintas iglesias, algunas más grandes, otras más pequeñas en los barrios”.

"Para nuestra tarea de gobierno, es realmente invalorable esa tarea social y de fe que desarrollan, y que nosotros siempre hemos respetado mucho”, y agregó: “Sé del trabajo fecundo y sostenido de todas las horas, de todos los días, de todas las semanas para acompañar a su pueblo, de llevarlo a lugares de mejor desarrollo, de mejores oportunidades, para recuperar vidas que tal vez se fueron extraviando por distintos caminos y donde la fe y el trabajo de evangelización que realizan las Iglesias Evangélicas permiten recuperar esas vidas y darles una nueva oportunidad”.

“Los he visto trabajar en las cárceles y lo veo cada vez que las visito haciendo un trabajo extraordinario de reinserción social, de recuperación de esas personas que por algún motivo han cometido delitos y están purgando una pena. Los veo trabajar en los barrios más humildes de la ciudad de Rosario y de otras ciudades de la provincia. Ahora que recorro la provincia como gobernador he tenido la posibilidad de conocer a los pastores de la ciudad de Santa Fe, de Reconquista y muchísimos pueblos y ciudades de la provincia”, agregó.

Lifschitz destacó “el acompañamiento que nos ha dado el Consejo de Pastores de la ciudad de Rosario en muchas reuniones, con alguna palabra oportuna, con un consejo para tomar una decisión correcta, en sus rezos y oraciones para nuestra tarea, que nos ayudan mucho a la hora de gobernar y enfrentar problemas difíciles”.

El gobernador estuvo acompañado de la diputada provincial Clara García y el secretario general de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas