Noticias

La provincia inauguró la repavimentación del acceso a Santo Domingo

Las obras demandaron una inversión superior a los 13 millones de pesos. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, quien resaltó que “Santa Fe es la provincia que más obras viales tiene en ejecución".

Fascendini durante la inauguración

El Gobierno de Santa Fe inauguró este miércoles la repavimentación del acceso a Santo Domingo, localidad del departamento Las Colonias. Además de dichas tareas, realizadas en una longitud de dos kilómetros, también se ejecutó la repavimentación de ocho cuadras alrededor de la plaza principal y la construcción de una dársena para la parada de colectivos.

Los trabajos implicaron una inversión total de $ 13.406.000 y se ejecutaron en un plazo de seis meses. “Este es un acto más de los que vamos a ver seguido, debido a la cantidad de obras que se están haciendo en la provincia de Santa Fe”, destacó el vicegobernador Carlos Fascendini durante el acto.

“En este año y medio estamos ejecutando 870 kilómetros de rutas repavimentadas y 170 kilómetros de rutas nuevas, es decir que estamos sumando más de mil kilómetros de rutas en la provincia. Esto es posible porque mejoramos los recursos de la provincia y hay un acuerdo muy importante en Santa Fe que tiene que ver con las políticas de estado y con llevar adelante este plan de infraestructura”.

Finalmente, el vicegobernador destacó que “Santa Fe es la provincia que más obras viales tiene en ejecución y esto significa trabajo, desarrollo, crecimiento, e integración de los pueblos”.

A su turno, el presidente de la comuna de Santo Domingo, Darío Riva, manifestó que la “obra trae mucha alegría a nuestra comunidad y esto se lo debemos al gobierno de Santa Fe, que cumplió con su palabra cuando fuimos con este proyecto”.

PRESENTES
También estuvieron el senador departamental Rubén Pirola y el subadministrador de la dirección provincial de Vialidad, Roberto Tion, junto a referentes de instituciones, docentes, alumnos de escuelas y vecinos de la comunidad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas