Noticias

Rosario será sede de una jornada internacional sobre infraestructura portuaria y logística integrada

El evento, que se realiza por quinta vez consecutiva en la ciudad, congregará a las máximas autoridades portuarias nacionales que diseñan las políticas portuarias de infraestructura y comercio exterior.


Se realizarán, en Rosario, las “5ª Jornadas Internacionales Puerto Rosario: Infraestructura portuaria y logística integrada”. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y para participar es necesario inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados.

El encuentro es propicio para generar espacios de intercambio de ideas entre los distintos actores de la comunidad portuaria, con el objeto de diseñar estrategias para el desarrollo de las infraestructuras portuarias y optimizar la logística regional.

El evento, que se realiza por quinto año consecutivo en la ciudad, congregará a las máximas autoridades portuarias nacionales que diseñan las políticas portuarias de infraestructuras, comercio exterior y logística integrada. La actividad significa, además, una oportunidad para que empresarios del sector participen de una importante jornada de networking.

Está prevista la participación de representantes de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de la Asociación Internacional de Villes y Puertos (AIVP) y de Pianc Argentina.

INSCRIPCIONES
Los interesados pueden ingresar a www.jornadaspuertorosario.com para hacer su inscripción online, o realizar consultas enviando un e-mail a jornadaspuertorosario@enapro.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas