Noticias

Hoy en mi Barrio se presenta en el Club Sportivo América de Rosario

Será este sábado, a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Hoy en mi Barrio se presenta en el Club Sportivo América de Rosario.

El programa Hoy en mi Barrio, llevado a cabo conjuntamente entre el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario, se presentará este sábado, a las 21 horas, en el Club Sportivo América (Tucumán 2159) de Rosario, en el marco de la recorrida por los barrios de esa ciudad.

En la oportunidad será “Hoy en mi Barrio, Club del Encuentro”, que ofrece las propuestas artísticas musicales de Ber Stinco y Los Bardos, y el humor de Germán Mazzetti con Osvaldito y el payaso Chin Chin.

Además, en el buffet, se podrán degustar variedades de cerveza artesanales rosarinas, gracias a una propuesta de patio cervecero en los clubes de Rosario, con la participación de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

HOY EN MI BARRIO
Desde hace un año recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares (rock, cumbia, folklore, infantiles) juegos, ferias y actividades varias.

Su objetivo es que tanto jóvenes como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas