Noticias

Santa Fe Global informó sobre sus acciones al sector productivo de Sunchales y Ramona

En diferentes encuentros se informó sobre las actividades y recursos de la Agencia para potenciar el trabajo en la región.

Santa Fe Global informó sobre sus acciones al sector productivo de Sunchales y Ramona

Funcionarios de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global visitaron este martes las localidades de Ramona y Sunchales con el fin de informar al sector empresario de la región sobre sus trabajos e instrumentos de apoyo.

Débora Marini, directora ejecutiva del área, explicó que el paso por Sunchales incluyó un encuentro con el intendente Gonzalo Toselli, a quien se le presentó la Agencia. Y resaltó que “se va a trabajar de manera conjunta con esa localidad, en función de muchas de las necesidades planteadas, sobre todo en temas de internacionalización e inversión privada”.

En Ramona, en tanto, la reunión se concretó con el presidente comunal Fabio Barbero. “Podemos trabajar en conjunto ya que se trata de un área relativamente nueva y los municipios y comunas todavía no la conocen”, indicó. Marini

La comitiva también visitó la empresa láctea Ramolac, que cuenta con 160 empleados y exporta a países como China y Japón. La Agencia transmitió a los responsables de la firma las herramientas con las que cuenta el Ministerio de la Producción y se puso a disposición para consultas y gestiones.

También participó de la actividad el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas