Noticias

La Unidad Regional I realizó operativos de control en la ciudad de Santa Fe

Fueron identificadas 141 personas y chequeadas 68 motos, 64 autos y 16 colectivos.

Agentes durante los operativos.

Este jueves por la tarde, personal policial de la Unidad Regional I (URI), departamento La Capital, realizó operativos de presencia y control en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe . Como resultado fueron identificadas 141 personas y chequeados 68 motos, 64 autos (particulares y de alquiler) y 16 colectivos.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, señaló que “con la policía en la calle, con equipamiento y tecnología vamos a seguir mejorando. Los vecinos nos hacen reclamos justos y los funcionarios tenemos la obligación de escuchar y dar respuestas”. Seguidamente agregó que “tenemos la responsabilidad de trabajar en la prevención con una fuerte acción en la calle”.

Desde la URI señalaron que el objetivo del despliegue policial con puntos fijos y móviles, y chequeo de rodados y personas apunta a “tener una presencia efectiva, a través del incremento de la actividad preventiva y de la disuasión de posibles hechos de violencia y delitos de toda naturaleza”.

Para ello, indicaron que la tarea se focaliza en “corredores de avenidas y puntos de ingreso a los barrios, cumpliendo con patrullajes y chequeos vehiculares tanto de particulares como del transporte de pasajeros”.

Los operativos son de frecuencia diaria y se extienden por distintos barrios de la capital provincial en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas