Noticias

La provincia inauguró la pavimentación de calles en Los Molinos

La obra, que beneficiará a las zonas norte y sur de la localidad del departamento Caseros, demandó una inversión de $ 1,396,403.

Calles pavimentadas en Los Molinos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este miércoles el acto de inauguración de la repavimentación de seis cuadras de la localidad de Los Molinos, departamento Caseros.

Garibay manifestó que “estamos llevando obras a todos los municipios y comunas de la provincia, mejorando de esta manera la conectividad y calidad de vida de los santafesinos”.

La obra, que demandó una inversión de $ 1.396.403, tiene como objetivo favorecer la transitabilidad de las zonas norte y sur, como también brindar mejores servicios de limpieza optimizando el desarrollo urbano de la localidad.

LAS OBRAS
Los trabajos, que se encuentran dentro del plan de Infraestructura para Municipios y Comunas, incluyeron la realización de la carpeta asfáltica, trabajos de nivelación, acondicionamiento final de la superficie, riego de liga, colocación del concreto asfáltico, compactación y terminaciones necesarias en seis cuadras de la localidad de Los Molinos.

Las mismas son: Juan Domingo Perón, entre 1º de Mayo y Democracia; avenida Colón entre 1º de Mayo y Democracia; Juan Domingo Perón, entre Lisandro de la Torre y Martín Fierro; avenida Colón, entre Libertad y Lisandro de la Torre; Lisandro de la Torre, entre Komic y Mazzini; y Martín Fierro, entre Güemes y B de Obligado.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas