Noticias

La PDI secuestró 2 mil autopartes en un local comercial

El operativo contó con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Nación. El total de lo secuestrado fue valuado en un millón y medio de pesos.

Momentos del operativo.


Personal de la dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles un allanamiento en un local ubicado en Pedro de Vega al 2900 en la ciudad de Santa Fe, dedicado a la venta de autopartes.

En el operativo fueron secuestradas unas dos mil piezas no comercializables, mayoritariamente elementos de los sistemas de seguridad de los rodados, que tendrían un valor total en el mercado cercano al millón y medio de pesos. También fue incautado un automóvil.

Al dueño del local, un hombre mayor de edad, se le formó causa por presunta infracción a la Ley Nº 25.761, referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes.

Desde la dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que la investigación se inició en marzo pasado, a partir de una denuncia registrada en la secretaría de Control de Autopartes y Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que fue conducida en Santa Fe por la fiscal María Laura Martí.

En las tareas colaboró personal de la dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes de la dirección nacional de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas