Noticias

Lifschitz entregó un aporte de 2 millones de pesos al club Central Córdoba

El monto será utilizado para la remodelación y reparación de los vestuarios del natatorio semiolímpico.

Los 2 millones otorgados por Lifschitz al Club Central Córdoba de Rosario, son para la reparación y remodelación de los vestuarios del natatorio semiolímpico.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este jueves un aporte no reintegrable por una suma de 2 millones de pesos al Club Atlético Central Córdoba de Rosario para la reparación y remodelación de los vestuarios del natatorio semiolímpico.

“Es un acto sencillo aunque muy importante, porque no solamente estamos trayendo un aporte económico, sino además todo el respaldo y apoyo de la provincia de Santa Fe a esta institución”, señaló el gobernador durante la actividad llevada a cabo en la sede social del club, ubicada en San Martín 3250, donde se realizarán las obras.

Lifschitz explicó que el aporte “es un respaldo a la tarea que esta comisión directiva ha emprendido para recuperar esta querida institución de Rosario. Hemos conocido las épocas de esplendor del club, no solo deportiva, sino también como un lugar del encuentro y la integración”.

“En Santa Fe hay unas 1300 instituciones de carácter social y deportivo como esta, algunas más grandes, otras más pequeñas, pero a todas tratamos de ayudarlas y acompañarlas en el esfuerzo de crecer, progresas, y mejorar sus instalaciones, porque entendemos que la tarea de los clubes contribuye a contener a los jóvenes, ofrecerles un proyecto de vida, orientarlos, e integrarlos con otros jóvenes”, aseguró Lifschitz.

PRESENTES
El vicepresidente del club Luis Stern, agradeció “el gran apoyo de la provincia” para la “reconstrucción del club”, en este caso para la readecuar la pileta, y para “tener el club que soñamos; muchas gracias gobernador por el respaldo, ojalá podamos seguir trabajando juntos”.

Del acto participaron, además, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; el secretario General del municipio local, Pablo Javkin, y la concejala Verónica Irizar, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos

Noticias relacionadas