Noticias

Se presentó una oferta para ampliar la subestación transformadora de la EPE en Hersilia

Los trabajos fueron licitados con un presupuesto oficial de $ 3,6 millones.

Se presentó una oferta para ampliar la subestación transformadora de la EPE en Hersilia


Miembros del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrieron este miércoles en la sede de Rafaela, departamento Castellanos, el sobre con la única oferta presentada a la licitación Nº 6204 para la ampliación de la subestación transformadora de 33 - 13,2 kV ubicada en la localidad de Hersilia.

La gestión, con un presupuesto oficial de $ 3.661.848,42, consiste en la contratación de los trabajos de una ampliación de la subestación transformadora, a través de la incorporación de un nuevo transformador de 1.600 kVA; y la construcción de un nuevo campo de salida destinado a la alimentación de la línea de 13,2 kV Hersilia - Ambrosetti.

La empresa Bauza Ingeniería SA cotizó los trabajos en $ 4.701.852,36. A partir de ahora, una comisión intergerencial analizará las ofertas presentadas para las distintas gestiones y elevarán el correspondiente informe con las propuestas de la firma adjudicataria de los trabajos.

CALIDAD DE VIDA
Las tareas tienen como fin mejorar la calidad de vida de la población que habita en el área urbana y rural, para lo cual es vital la prestación de servicios públicos como la energía eléctrica para el desarrollo de las comunidades y su productividad.

El director de la EPE, Mauricio Weibel, remarcó que esta obra forma parte del plan integral que lleva adelante el gobierno santafesino para localidades con menos de 3000 habitantes. El fin es mejorar la calidad del abastecimiento de electricidad, vital para la vida de las comunidades.

Participaron del acto, además, el director Mauricio Weibel; el gerente Comercial, Marcelo Capovilla; el jefe de sucursal Rafaela, Julio Tascón; el senador provincial, Felipe Michlig, y el presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas