Noticias

El gobierno provincial tendrá su stand en FIAR 2017

Desde este miércoles y hasta este sábado. En el espacio, se brindará información sobre los programas disponibles para el sector productivo. Además, ocho empresas santafesinas estarán presentes en el espacio institucional.

El gobierno de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participará de la décima edición de la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (Fiar), mega-exposición alimenticia que tendrá lugar desde este miércoles y hasta este sábado, en Centro de Convenciones Metropolitano de esa ciudad.

En la exposición, que tendrá lugar en un espacio de 108 metros cuadrados, la cartera productiva instalará un stand institucional donde los visitantes podrán informarse sobre los distintos programas disponibles para el sector productivo santafesino. Además, se realizarán encuentros y reuniones de distintas área de gobierno.

El espacio también albergará a ocho empresas santafesinas oriundas de las localidades de Granadero Baigorria, San Carlos Centro, El Trébol, Rafaela, San Jorge, Rosario y Fighiera. Los rubros presentes serán: Fabricación de maquinaria y equipos para la industria panadera, pastelera y gastronomía; automatización y montajes industriales; maquinaria para la elaboración de productos alimenticios lácteos; calderas-tanques y termotanques; elaboración de alimentos libres de gluten; cerveza artesanal libre de gluten; frutas orgánicas en almíbar; aceto y mermeladas; y quesos duros especiados.

FIAR
Desde la organización de la muestra destacan que Fiar es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial.

La muestra es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas