santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones y Pensiones atenderá este lunes en Villa Gobernador Gálvez

Será de 8:30 a 12 horas en la sede del Centro de Innovación Municipal (avenida Juan Perón 1549). Se trata de un servicio de asistencia periódica, que brinda información y asesoramiento sobre la realización de trámites a los agentes públicos provinciales.

Jubilaciones y Pensiones La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia presta servicios periódicamente en distintas puntos del territorio santafesino, donde no cuenta con oficinas de atención al público.

Viernes 21 de abril de 2017

Autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atenderán este lunes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (departamento Rosario). El objeto es informar y brindar asesoramiento a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, sobre la realización de trámites. Los interesados podrán dirigirse a la sede del Centro de Innovación Municipal (CIM), en avenida Juan Perón 1549, de 8:30 a 12 horas.

Asimismo, en la oportunidad, se recibirán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se continúa con el servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público.