Noticias

Se presentará la 8ª Competencia de planes de negocios para emprendedores

Será este jueves en Rosario. La iniciativa tiene como finalidad apoyar y capacitar a emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles. La inscripción vence el 31 de abril.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, participará este jueves del lanzamiento de la 8° Competencia de planes de negocios para emprendedores, cuyo objetivo es apoyar y capacitar a emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles.

De la actividad, que se llevará a cabo en el Club de Emprendedores de Rosario, ubicado en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080 – Rosario), también participarán representantes de las otras instituciones organizadoras.

La inscripción a esta nueva competencia se encuentra abierta hasta el 31 de abril, y consiste en capacitación y formación especializada, asistencia técnica y seguimiento de proyecto. Al finalizar, los proyectos que hayan alcanzado los resultados esperados recibirán distintos premios.

La actividad es organizada, además, por Endeavor, JCI Rosario, la Municipalidad de Rosario y la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr), y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la aceleradora Bio.r.

COMPETENCIA DE NEGOCIOS
Esta competencia busca ayudar a los emprendedores a encauzar estratégicamente sus emprendimientos, para destacar oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar dichas situaciones. A su vez, se prepara a los inscriptos para presentarse frente a posibles inversores y fuentes de financiamiento.

Todos los seleccionados tendrán un seminario de capacitación y formación especializada, asistencia técnica y seguimiento del proyecto.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas