Noticias

La inscripción para el sorteo de 16 lotes en Soldini finaliza este viernes

Las familias interesadas podrán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. La ceremonia se realizará el martes 11 de abril, a las 11 horas, en el Club Atlético Liceo Argentino de esa localidad.

Las familias interesadas en participar del sorteo podrán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, de manera gratuita y sin intermediarios, ingresando a www.santafe.gob.ar/habitat.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo recordó que este viernes finaliza el período de inscripción para el sorteo de 16 lotes en la localidad de Soldini (departamento Rosario), que se llevará a cabo el martes 11 de abril, desde las 11 horas, en el Club Atlético Liceo Argentino de esa localidad.

En ese marco, las familias interesadas podrán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, de manera gratuita y sin intermediarios, ingresando a www.santafe.gob.ar/habitat.

Asimismo, podrán participar del sorteo aquellas familias que no registren viviendas o terrenos a su nombre; posean como mínimo dos años de residencia o trabajo en la comuna; y cuyo grupo familiar posea un ingreso mensual demostrable superior a los $ 4.000.

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) recordaron que las familias que se inscribieron de forma presencial anteriormente, “deberán revalidar los datos declarados”, y recomendaron a todos los inscriptos “corroborar y revisar con rigurosidad la información proporcionada, completando la totalidad de campos que posee el formulario digital”.

Finalmente, desde ese organismo provincial destacaron la importancia de “culminar el proceso tildando el casillero donde se manifiesta que los datos indicados son en carácter de declaración jurada”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas