Noticias

La Mesa de Financiadores de la Salud unifica criterios para ofrecer mayores niveles de servicios a la población

Se realizó en la sede del Iapos la primera reunión con las entidades que realizan cobertura y prestaciones de salud a los santafesinos.

Se realizó en la sede del Iapos la primera reunión con las entidades que realizan cobertura y prestaciones de salud a los santafesinos.

Este lunes se realizó la primera reunión anual de las entidades que componen la Mesa Coordinadora de Entidades Financiadoras de la Salud. El encuentro se llevó a cabo en sede del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, la Mesa abordó criterios para unificar la cobertura de la población y realizar acuerdos prestacionales con el fin de establecer las pautas que aseguren mayores niveles de servicios de salud para sus beneficiarios, además de tratar aspectos organizacionales propios de la entidad coordinadora.

La Mesa de Financiadores de Salud se conformó en septiembre de 2015 buscando constituir un espacio de articulación y coordinación de esfuerzos y objetivos, mediante un acuerdo marco de mutua colaboración en procura de mejorar la cobertura y garantizar un servicio de salud de calidad para la población a su cargo.

Además de la obra social provincial, en el encuentro estuvieron representadas la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales (Jerárquicos Salud), la Caja Forense, la Obra Social de la Federación Argentina de los Trabajadores de Luz y Fuerza (Osfatlyf), la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral, la Mutual Federada “25 de Junio”, la Sociedad de Protección Recíproca (Federada Salud), la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Sancor Salud y la Asociación Mutual Ruralista (AMUR).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas