Noticias

El Lif recibió la visita del politólogo José Natanson

Fue este viernes durante su estadía en Santa Fe para brindar una charla organizada por el Ministerio de Gobierno. recorrió las instalaciones del Laboratorio Industrial Farmacéutico. También se reunió con integrantes del directorio.

El Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) recibió este viernes la visita del periodista argentino, José Natanson, director de Le Monde Diplomatique, quien realizó una recorrida por las instalaciones junto a las autoridades de la planta.

Previamente, se realizó una reunión en el salón de usos múltiples en la que se abordó la historia, presente y proyección futura del LIF, y se proyectó un video institucional. En la oportunidad, las autoridades del LIF brindaron al periodista información sobre la producción de especialidades medicinales para el sistema público de Salud de la provincia de Santa Fe y otras jurisdicciones (como al Ministerio de Salud de la Nación) y la producción de medicamentos huérfanos y críticos.

La vinculación con el ámbito científico y tecnológico, las inversiones edilicias, en equipamiento y la capacitación del personal, fueron también algunos de los ejes compartidos con el periodista Natanson.

Concluido el encuentro, los integrantes del directorio del laboratorio santafesino, juntamente con el Gerente General y Síndico guiaron al visitante por las distintas áreas ilustrándolo en terreno sobre el trabajo del personal especializado y el equipamiento tecnológico en pleno funcionamiento.

Acompañaron al visitante los directores Jorge Stettler, Diego Bruno, Guillermo Cleti y Carlos Arques, el síndico Guillermo Álvarez y el gerente general, Roberto Ganín.

SOBRE NATANSON
José Natanson es periodista y politólogo, trabajó como redactor y columnista del diario Página/12, para el cual cubrió campañas electorales y diversos sucesos en Argentina y el exterior. Es colaborador habitual en diversos medios en la Argentina y América Latina, condujo programas en radio y televisión y fue jefe de redacción de la revista de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad.

También, se desempeñó como consultor del PNUD. Su último libro se titula "La nueva izquierda. Triunfos y derrotas de los gobiernos de Argentina. Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador", Debate-Random House Mondadori (2007).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas