Noticias

La Policía de la provincia secuestró drogas y detuvo a cinco personas en operativos simultáneos en El Trébol y Carlos Pellegrini

Fue durante la madruga de este viernes, producto de una investigación que comenzó en octubre pasado.

Elementos secuestrados.

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la provincia de Santa Fe realizó, durante la madrugada de este viernes, allanamientos simultáneos en las localidades de El Trébol y Carlos Pellegrini, en el marco de una investigación que comenzó en octubre de 2016. Como resultado, cinco personas resultaron detenidas.

Además, los efectivos policiales secuestraron tres balanzas digitales, una planta de marihuana de dos metros de altura, cocaína fraccionada para la venta, un revolver calibre 32 largo con proyectiles, celulares y dinero en efectivo.

Los procedimientos, que se llevaron adelante bajo la actuación judicial del Juez Federal de Rafaela, Miguel Abasolo, y del Fiscal Federal Federico Grimm, comenzaron con la Brigada 18 de la DGPCA, junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), la Patrulla de Acción Táctica (PAT) y personal de la sección canes de la policía provincial, quienes irrumpieron al mismo tiempo en cuatro domicilios de la ciudad de El Trébol y en uno en la localidad de Carlos Pellegrini.

LOS ALLANAMIENTOS
En la ciudad de El Trébol, en un domicilio de cortada Santa Rosa, se detuvo a Alejandro T. de 27 años y a Valeria L. de la misma edad. En el Pasaje Público al 100, los agentes aprehendieron a Pablo Z. de 32 años; y en Roma al 600, a Gabriel C. de 27 años.

En tanto que en la localidad de Carlos Pellegrini, en una casa de Almirante Brown al 1000, los agentes detuvieron a Hector T. de 27 años.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas