Noticias

La provincia convoca a artistas a participar de la 94ª edición del Salón Nacional de Mayo

La recepción de propuestas se realizará del 27 de marzo al 28 de abril y el Salón se inaugurará el 25 de mayo. Este año se podrán presentar obras y proyectos artísticos individuales o colectivos.

Del 27 de marzo al 28 de abril próximos se reciben las propuestas para participar en el tradicional 94ª Salón Anual Nacional de Santa Fe o Salón de Mayo, que se realiza en el museo Rosa Galisteo.

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a los artistas de todo el país a participar de la 94ª edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe o Salón de Mayo, que se inaugura el 25 de mayo de cada año en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” de la ciudad de Santa Fe.

La recepción de propuestas para la selección de obras y proyectos se realizará del 27 de marzo al 28 de abril. La documentación solicitada en el reglamento deberá enviarse exclusivamente por correo electrónico a museorosagalisteo@gmail.com, con el asunto “XCIV SALÓN DE MAYO 2017”.

El reglamento puede ser consultado en el portal oficial www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: museos; Museo Rosa Galisteo) y en la web del museo www.museorosalisteo.gob.ar

94ª EDICIÓN DEL SALÓN NACIONAL DE MAYO
Se podrán postular obras o proyectos de artistas o colectivos de artistas realizados en distintas variantes materiales, espaciales y conceptuales: piezas bidimensionales, tridimensionales, instalaciones, audiovisuales, digitales, performáticas o sonoras, cuyo montaje final no supere las especificaciones establecidas en el reglamento.

Para este Salón Anual Nacional de Santa Fe 2017 se instituyen el Premio Gobierno de la Provincia de Santa Fe de $ 150.000; dos premios de $ 40.000; y una mención del público de $ 10.000.

A los efectos de la selección y de la adjudicación de los premios se constituirá un jurado integrado por cinco miembros titulares, designados por el Ministerio de Innovación y Cultura.

MÁS INFORMACIÓN
Los interesados podrán dirigirse al Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, 4 de Enero 1510, Santa Fe (3000), teléfono-fax 0342 4573577, de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas; y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas; o ingresar a:
http://www.museorosagalisteo.gob.ar o https://www.facebook.com/MuseoRosaGalisteo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas