Noticias

Convocan a arquitectos a participar del Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda

A través de un convenio con el Colegio de Arquitectos de Santa Fe. Se recibirán propuestas hasta el 27 de marzo.

El gobierno de Santa Fe convoca a arquitectos de todo el país a participar del “Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda – Centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación Animales Silvestres”, hasta el próximo 27 de marzo (inclusive).

El objetivo del certamen es dar nuevas respuestas en ese espacio de rescate de la fauna local, que permitan crear vínculos renovados entre la comunidad administrativa, científica y ciudadana, adaptándose a las nuevas coyunturas que la actividad atraviesa.

El certamen, organizado por el Colegio de Arquitectos Distrito 1, a través de un convenio con el gobierno santafesino, propone dos niveles para el desarrollo de las ideas.

El primero, a escala de master plan que oriente el uso del suelo y las vinculaciones entre las tres áreas principales (faunística, educativa-recreativa y espacios administrativos ministeriales) contemplando las relaciones con el entorno urbano. El segundo, a escala de propuesta arquitectónica y paisajística orientada a resolver las funciones específicas de la Granja (Centro de Rescate, Investigación y Rehabilitación de Fauna Silvestre).

ALCANCE

El presente concurso de ideas es de carácter nacional. Entre los requisitos se requiere ser arquitecto, con título expedido o revalidado por universidades reconocidas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación; estar matriculado en los colegios o consejo profesional respectivo de su jurisdicción; y ser socio o matriculado de alguna entidad adherida a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

Toda la información del Concurso se publicará a través del sitio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (Foro de discusión) y del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe (www.cad1.org.ar)

PREMIOS

El primer premio es de $ 90.000; el segundo de $ 40.000; y el tercero de $ 20.000.

PARA MÁS INFORMACIÓN

BASES_CONCURSO GRANJA LA ESMERALDA

Foro de discusión

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas