Noticias

Rosario: la PSV detuvo a un hombre que circulaba en una moto robada e intentó sustraer otra

Sucedió este lunes en uno de los ingresos a la ciudad de Rosario.

Personal de la Unidad Operativa Regional 4 de Policía de Seguridad Vial (PSV) detuvo este lunes a una persona que circulaba en un motovehículo con pedido de secuestro e intentó robarle su moto a un hombre, protagonizando un siniestro vial.

Sucedió en la ciudad de Rosario, en el cruce entre la avenida Circunvalación y el acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe cuando dos hombres que se conducían en una motocicleta intentaron sustraerle el vehículo a otro y, producto del impacto, ambos conductores perdieron el control de los rodados y cayeron al piso. Los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta en la que se conducían.

Posteriormente, uno de ellos abordó una camioneta que circulaba por Circunvalación en sentido hacia el puente Rosario-Victoria cuyo conductor, al notar lo que sucedía, se dirigió a un puesto de control policial cercano donde alertó al personal policial, que inmediatamente procedió al arresto.

Luego de las averiguaciones pertinentes, los agentes detectaron que el rodado abandonado en el lugar del siniestro contaba con pedido de secuestro activo por un hurto calificado, por lo que se trasladó al arrestado al Hospital Eva Perón, a fin de ser asistido por las heridas producidas en el siniestro, y luego a la seccional policial para continuar con el procedimiento.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas