Noticias

La Policía de la provincia secuestró dos armas de fuego y detuvo a dos personas en la ciudad de Santa Fe

Fue este sábado, cuando agentes del Comando Radio Eléctrico realizaban patrullajes preventivos en los barrios Liceo y San Lorenzo.

Personal del Comando Radio Eléctrico (CRE) del Ministerio de Seguridad secuestró dos armas de fuego durante un patrullaje preventivo realizado este sábado en los barrios Liceo y San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

En barrio Liceo, en inmediaciones de Pasaje Braile y Doldán chequearon a una persona que trasladaba un elemento sospechoso entre sus manos, quien intentó darse a la fuga al observar a los uniformados. Al ser interceptado, se constató que el joven de 23 años tenía una tumbera fabricada con un caño de 36 centímetros y un cartucho calibre 12 intacto en su interior. 

El otro episodio ocurrió en Pasaje Ojeda y Amenábar, cuando personal del CRE observó los movimientos evasivos de un hombre de 40 años, quien intentó ingresar a una zona de pasillos para no ser visto. Al ser alcanzado, fue chequeado y de sus prendas se incautó un pistolón calibre 44 con dos caños y sin numeración ni marca, conteniendo en la recámara dos cartuchos.

En ambos casos las armas fueron secuestradas y los involucrados aprehendidos por portación indebida de arma de fuego.

DOS DETENIDOS
Asimismo, este sábado fueron aprehendidas dos personas tras robar un local de indumentaria. Se trata de dos hombres de 19 y 32 años, quienes fueron aprehendidos por personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I este sábado, luego de ser señalados como los presuntos autores de un robo ocurrido en un local de venta de ropa.

El hecho se registró pasado el mediodía en un negocio de San Jerónimo al 2200, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertaba sobre el robo. Con los datos aportados, agentes policiales encontraron a los presuntos autores en Salta y 25 de Mayo y recuperaron los elementos sustraídos.

Ambos aprehendidos fueron identificados por el delito de tentativa de hurto.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas