La modalidad de la cena será a la canasta, por lo que se solicita a quienes deseen concurrir llevar alimentos y bebidas para compartir con los vecinos, así como sillones y reposeras para estar más cómodos. Además, se invita a acercar a La Redonda, ese mismo día, tortas secas para conformar la mesa dulce.
Durante toda la cena habrá música, actuaciones, intervenciones de los vecinos y la exposición de los diarios-bitácoras que durante estos últimos meses circularon por diferentes barrios recuperando anécdotas y recuerdos. A la hora del baile se presentarán Los Ranser y Gabriel de Pedro Quintento.
CIERRE DE "ES COSA DE BARRIO”
La celebración de este domingo será también el cierre de "Es cosa de barrio”, una propuesta que se vino desarrollando en el Tríptico y El Alero, y que busca recuperar la tradición barrial de festejar todos juntos y en la calle, como una forma de ocupar el espacio público y encontrarnos con vecinos, amigos y familia.
El festejo fue construido de manera colectiva y en cada espacio los visitantes crearon objetos para ornamentar, como guirnaldas, farolitos, banderines y centros de mesa. Además, se zurcieron y decoraron manteles, y se armaron regalos que serán repartidos durante la noche del domingo.