Los aportes fueron entregas por el coordinador del Nodo Rosario (Región 4), Marcelo Beltrán, al intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo. El encuentro se llevó a cabo en la sede municipal, ubicada en bulevar Urquiza 517.
Luego del encuentro, Beltrán destacó que “poder acercarle aportes a las localidades es fundamental para que la provincia siga creciendo en infraestructura y calidad habitacional, pero para nosotros también es importante poder hacerlo personalmente para estar al tanto de las necesidades de cada comunidad y abordar soluciones en conjunto”.
LEY DE OBRAS MENORES
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se comprometió a abonar la totalidad de la deuda Fondos de Obras Menores (Ley 12.385) por un monto de más $ 270.000.000. La decisión tiene como objetivo reforzar el compromiso con gobiernos locales, los que mediante estos aportes realizan obras de infraestructura como pavimentación, bacheo, estabilizado, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y/o adquirir maquinarias y vehículos, entre ellos tractores, motoniveladoras y camiones, entre otros.