La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, llevó a cabo este viernes controles vehiculares en el cruce de las rutas nacionales N° 34 y Nº 19, en jurisdicción de la localidad de Angélica.
El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que “el objetivo de estos procedimientos es reforzar la presencia del Estado provincial en puntos de alta circulación vehicular para detectar aquellas infracciones que pongan en riesgo la seguridad vial”.
Durante el operativo, convocado y coordinado por la APSV, se fiscalizaron 150 vehículos y se labraron 38 actas por diversas infracciones. Asimismo, se retuvieron dos licencias de conducir y se labraron tres procedimientos por falta de habilitación por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SeNaSA) y uno por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).
Los controles fueron realizados por fiscalizadores, coordinadores y agentes de seguridad de la APSV y la Policía de Seguridad Vial (PSV), de la subsecretaría de Transporte de la provincia, de la dirección general de Seguridad Rural “Los Pumas” y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA).