Noticias

Se extendió el plazo para la presentación de proyectos al programa “Territorio de Encuentros”

Las propuestas podrán presentarse hasta el 28 de octubre próximo.

El Ministerio de Innovación y Cultura extendió hasta el 28 de octubre próximo el plazo para la presentación de proyectos correspondientes a la edición 2016 del programa “Territorio de Encuentros”.

La convocatoria se desarrolla simultáneamente en las cinco regiones establecidas en el Plan Estratégico Provincial, con encuentros presenciales para la construcción de proyectos

TERRITORIO DE ENCUENTROS”
El programa propone un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos elaborados por áreas de cultura de gobiernos locales o grupos culturales organizados.

“Territorio de Encuentros” cuenta con diferentes líneas de trabajo: la recopilación y sistematización de la información cultural de la provincia; el asesoramiento técnico para el desarrollo de políticas culturales locales; y la promoción de proyectos de impacto local y regional.

El principal objetivo de este programa es construir proyectos culturales innovadores en todo el territorio provincial, surgidos del encuentro entre los gobiernos locales, los grupos culturales organizados y el gobierno provincial.

MÁS INFORMACIÓN
Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Programas y Ciclos Culturales).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas