Noticias

Nuevo recorrido de Gira Maravillosa por seis localidades de la Región 4

Los encuentros serán en Soldini, Pueblo Esther, Andino, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Zavalla, siempre con entrada libre y gratuita.

"Cyrano de Bergerac"

Este fin de semana, Gira Maravillosa saldrá al encuentro del público de Soldini, Pueblo Esther, Andino, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Zavalla, ofreciendo espectáculos para nutrir la imaginación y enriquecer los sentidos de adultos y niños.

La iniciativa es una propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura y Titiriteros Rosarinos que busca acercar programaciones artísticas a diversas localidades de la provincia.

Titiriteros Rosarinos nuclea 21 elencos de teatro de títeres de Rosario y localidades aledañas y ofrece distintas obras de títeres cada fin de semana. Gira maravillosa se viene desarrollando desde junio de este año y ha logrado una amplia convocatoria de público en su paso por varias localidades.

Sábado 8 de octubre

>> Soldini: 17 horas, en la Casa de la Cultura (Estanislao López 1051). Grupo: Caminos Cruzados - Obra "Cyrano de Bergerac".

>> Pueblo Esther: 17 horas, en Mercado de Pueblo Esther (Ruta 21 y Brasil)

Grupo: Sarna con gusto - Obra “El problemón de Ramón”.

Domingo 9 de octubre

>> Andino: 17 horas, en “Lo de la Rosita” (Alvear y 25 de mayo). Obra: Sotavento - Obra “Burbujas fantásticas”

>> Villa Gobernador Gálvez: 17 horas, en la Plaza del Ferroviario (Av. J D. Perón y Edison). Grupo Buenas Noticias - Obra “Historias de sapos, bichos y artistas”

>> Funes: 17 horas, en el Centro “Sentires lenguaje del cuerpo” (San José 1769). Grupo Tongo - Obra “La tribu del Tongo, Tongo”

>> Zavalla: 16 horas, en la Plaza local. (En caso de mal tiempo, Club Zaballa). Grupo Los Nadies - Obra “La calle de los Fantasmas”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas

Instructivos