Noticias

Se realizarán relevamientos para la renovación de licencias de pesca comercial

La semana próxima se llevarán a cabo en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Monje, Santo Tomé, Santa Fe, Puerto Gaboto y Barrancas.

La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción lleva a cabo diversos operativos de relevamiento de pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe.

El mismo consiste en renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los Permisos de pesca de subsistencia; inscripción para nuevas solicitudes de licencias; y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio pescado, venta minorista, pescaderías y comedores de pescado.

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y CUIL del titular, DNI del cónyuge; Licencia de pesca comercial (últimos 5 años) o Permisos de subsistencia (últimos dos años).

Este operativo se llevará a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

PROXIMAS LOCALIDADES A RELEVAR
 >> Martes 27 de septiembre: los operativos se realizarán en Granadero Baigorria (8 en Remanso Valerio); en Capitán Bermúdez (10:30 horas, en El Espinillo); y en San Lorenzo (a las 13).

>> Miércoles 28: Monje (a las 8 en el paraje La Boca, frente a la seccional policial); Santo Tomé (10:30 horas en el Centro de Salud del barrio Adelina Este, Diagonal 8 y Remedios de Escalada de San Martín).

Posteriormente, se relevará a los pescadores de barrio Costa Azul (12 horas en República de Chile y Autopista Santa Fe - Rosario); y finalmente en barrio Varadero Sarsotti (a las 13, en calle principal 10 de junio y ruta 11; en la casa del pescador referente: Chapuy).

 >> Jueves 29: los operativos se realizarán en Puerto Gaboto (a las 8, en Los Corrales; y a las 10:30horas en Prefectura); y en Barrancas (a las 13, en Puerto Aragón).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas