Noticias

Se controlaron 195 vehículos en Monte Vera durante un operativo de seguridad vial

Los chequeos coordinados por la APSV se efectuaron en el cruce de las rutas provinciales 2 y 5.

Durante el operativo en Monte Vera.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, coordinó este miércoles junto a otros organismos, un operativo de control vehicular en el cruce de las rutas provinciales 2 y 5, en Monte Vera. Durante el mismo se fiscalizaron un total de 195 vehículos y se labraron 39 actas de infracción por distintas causas que atañen a la seguridad vial.

Junto al personal de la APSV estuvieron presentes agentes de Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) e inspectores locales. De las 39 actas labradas, 35 fueron efectuadas por la PSV por diferentes faltas, tres por personal de SENASA con dos decomisos por mercadería sin cadena de frío y una acta fue realizada por la DPV por exceso de peso.

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas señaló al respecto que “la presencia de agentes de diferentes organismos de seguridad pública y vial nos permite generar acciones preventivas y fortalecer la presencia en las rutas de la provincia.”

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas