Noticias

Se realiza la evaluación técnica para el escalafonamiento de enfermeros

El proceso se extenderá hasta el 24 de este mes. La evaluación puede realizarse ingresando a la página web del gobierno de la provincia.

El Ministerio de Salud, a través de la secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, recuerda que desde el 17 de este mes y hasta el 24 se desarrolla la evaluación técnica para los perfiles de enfermero y enfermero del SIES (Sistema Integrado de Emergencias y Traslados) dependiente de la subsecretaría de Emergencia y Traslado.

La evaluación se puede realizar ingresando a www.santafe.gob.ar/campus . Allí, el aspirante debe ingresar utilizando el usuario y la contraseña que se le ha notificado por correo electrónico al momento de la inscripción.

Vale mencionar que, en el marco de lo dispuesto por el Decreto 522/13 y la Resolución 1932/15 y habiéndose hecho el primer llamado a escalafonamiento para la cobertura de suplencias e ingresos en los efectores de salud de toda la provincia y en la subsecretaria de Emergencias y Traslados, desde julio pasado se encuentra disponible el listado de personas admitidas para realizar esta etapa de evaluación técnica.

DATOS IMPORTANTES
Cada evaluación técnica se podrá realizar solo una vez. Dicho intento se deberá cumplimentar en 30 minutos, como máximo.

Se deben seguir los pasos especificados en el video instructivo que se encuentra en la plataforma, para efectuarla de manera óptima.

Las consultas referidas a lo informado podrán efectuarse por correo electrónico o vía telefónica a la Junta de Escalafonamiento Zona Norte o Zona Sur, según corresponda:

>>> Junta de Escalafonamiento Zona Norte: teléfono 0342-4589429, e-mail juntaescalafon2695-83norte@santafe.gov.ar

>>> Junta de Escalafonamiento Zona Sur: teléfono 0341-4721229, e-mail juntaescalafon2695-83sur@santafe.gov.ar

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas