Noticias

Se suman producciones de Espacio Santafesino a los canales de toda la provincia

Los largometrajes “Trombón” y “Seguir remando” formarán parte de la programación televisiva de 150 localidades.

Cortometraje "Trombón", de Arturo Castro Godoy.

El Ministerio de Innovación y Cultura suma a la programación televisiva de 150 localidades de la provincia, los largometrajes “Trombón” y “Seguir remando”, realizados gracias a la asignación estímulo de Espacio Santafesino.

Esta acción se concreta en el marco de los convenios firmados por las secretarías de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y de Producciones, Industrias y Espacios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura con una red de canales de cable y TV abierta, por la que circulan también las producciones de Señal Santa Fe.

En ese sentido, comenzaron a emitirse desde el año pasado el unitario “Bonitas” y los ciclos “Paranada” y “Locura de clown”, y desde comienzos del 2016, “Nuevos Paradigmas Proyecto Eureka”, “Aurora” y “Ladrilleros”.

TROMBÓN”
“Trombón” (80’), de Arturo Castro Godoy, es un documental que surge como resultado de convivir más de 150 horas con los mejores trombonistas del planeta que se dan cita una vez al año en Santa Fe. Un cortometraje plagado de historias conmovedoras, homenajes secretos, inmensas celebraciones y música que va desde Hancock y Coltrane hasta Holst y Mussorgsky.

SEGUIR REMANDO”
“Seguir remando” (52’), de María Langhi, es un documental que narra a través de sus tres protagonistas la transformación de su cotidianidad, como la de miles de damnificados en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, luego de sufrir el dolor y las pérdidas materiales durante las inundaciones acontecidas en los años 2003 y 2007 en esa ciudad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas