Noticias

Semana de la diversidad sexual en El Cairo

Este jueves se proyectará “T” y del viernes al domingo, “Rara”.

Desde este jueves y hasta el domingo El Cairo a subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual proponen una cartelera especialmente programada para la ocasión.

En el marco de la semana de la diversidad sexual y para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTI, desde este jueves, El Cairo Cine Público y la subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe proponen una cartelera especialmente programada para la ocasión.

Este jueves a las 18 horas y con entrada libre y gratuita, se proyectará el documental “T” del director Juan Tauil, que contó con la participación de Susy Shock, Lohana Berkins, Diana Sacayán y Marlene Wayar, entre otras.

La película será disparadora de una charla-debate abierta junto a un panel integrado por el realizador, activistas feministas y miembros del movimiento LGTTBI en la que se discutirán las luchas y conquistas que la comunidad travesti ha transitado y deberá transitar.

En tanto, desde este viernes y hasta el domingo, la coproducción chilena-argentina “Rara” llega al Cine Público. Es la historia inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, contada desde el punto de vista de una de ellas, Sara de 13 años de edad.

La película, dirigida por “Pepa” San Martín, viene de consagrarse tocando las fibras sensibles de la Berlinale, el prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas