Noticias

Comienzan las charlas informativas sobre ahorro y eficiencia energética

Son organizadas por la Secretaría de Estado de la Energía para el público en general. El primer encuentro será este miércoles en Rafaela y continuará en el resto de las ciudades cabeceras de las regiones.

La Secretaría de Estado de la Energía comenzará este miércoles con el ciclo de charlas informativas sobre ahorro y eficiencia energética que se realizará en las ciudades cabeceras de las cinco regiones de la provincia.

El primer encuentro será en Rafaela, de 18 a 20 horas, en el Centro Cívico de la Región 2 (Santa Fe 2771), con entrada libre y gratuita.

Las jornadas estarán a cargo de Federico Tirapelli, especialista en ingeniería de calidad y consultor en eficiencia energética; y de José Stella, especialista en mercado eléctrico y Magister en Dirección de Empresas, con el objetivo de brindar información útil y las herramientas necesarias para colaborar en el ahorro de energía de usuarios residenciales y comerciantes.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS

>>> Región 3: jueves 23 de junio, en la sala del Centro Comercial de Santa Fe, con ingreso por calle Irigoyen Freyre 2646.

>>> Región 1: viernes 24 de junio, en el Centro Cívico de la ciudad de Reconquista, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1415.

>>> Región 5: martes 28 de junio, en el Centro Cívico de Venado Tuerto, ubicado en 9 de Julio 1765.

>>> Región 4: miércoles 29 de junio en la sede de gobierno ubicada en calle Santa Fe 1950.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas