El ministro de Salud de la provincia, Miguel González, puso en funciones este viernes a Oscar Ferrero como nuevo director del Samco “Reynaldo Barrionuevo” de Capitán Bermúdez.
A su vez, se formalizó en el acto la asunción del nuevo Consejo de Administración del efector que quedó conformado por Nazareno Cabrera como presidente, Fabio Róvere como secretario, y Norberto Quiroga como tesorero.
Durante la ceremonia, González señaló que “debemos trabajar juntos en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente. Siempre contarán con todo el apoyo del Ministerio para la tarea de fortalecer la red de salud de la provincia”.
Por su parte, Ferrero agradeció “el acompañamiento provincial” y reafirmó “su compromiso con la salud pública”, mostrándose emocionado “por esta nueva tarea, no solo por el nuevo rol”, sino también “por su historia con la comunidad hospitalaria”.
Del acto, que se llevó a cabo en el efector, participaron además el intendente local, Daniel Cinalli; el secretario de Gestión Territorial del 1º y 2º Nivel de Atención, Jorge Stettler; y el director provincial del 2º nivel de atención en salud, Eduardo Codino. También estuvo la coordinadora de la Región de Salud 4 Nodo Rosario, Ivana Novaresse; junto a integrantes del gabinete sanitario, comunidad hospitalaria y vecinos del lugar.
