Noticias

La provincia relanza el programa “Un sol para tu techo”

La iniciativa consiste en la compra de calefones solares domiciliarios a través de una financiación preferencial del Nuevo Banco Santa Fe.

Este lunes 2, en el Code de la ciudad de Santa Fe, se ofrece una conferencia de prensa, a las 10:30.

Energía, relanza este año el programa “Un sol para tu techo”, que apunta a facilitar la adquisición de calefones solares mediante una línea preferencial de crédito del Nuevo Banco Santa Fe.

Para dar detalles del mismo, este lunes 2 de mayo, a las 10:30, se realizará una conferencia de prensa en la sede del Centro de Observadores del Espacio (Code), Av. Alte. Brown 4998, de la capital provincial.

La iniciativa se propone como alternativa para que los santafesinos accedan a una fuente de energía renovable y más económica para el calentamiento de agua. El mayor beneficio es el ahorro de gas en localidades que sólo acceden a este combustible envasado.

La conferencia de prensa será encabezada por la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; junto con el subsecretario de Energías Renovables, Damian Bleger; el gerente Regional del Banco Santa Fe, Gerardo Poletti; y la gerente de Marketing, Cristina D´Agostino.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas