Del acto, realizado en el auditorio del establecimiento, ubicado en Dorrego 1382 de esa ciudad del sur provincial, participaron también el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaría de Planificación y Articulación Educativa, María del Huerto Pini; el supervisor general del Servicio de Enseñanza Privada, Fernando Acosta; la directora de la institución, Ayelén Tributero; y los pastores fundadores Daniel Cattaneo y Patricia Silva de Cattaneo.
En la oportunidad, Balagué consideró que la inauguración de las aulas y de las obras en la escuela “sin dudas va a mejorar los aprendizajes, no solo los de las disciplinas sino aquellos para la vida, en pos de construir una sociedad mejor”.
“Quiero reconocer -prosiguió la funcionaria- la labor de esta institución educativa que cumple un rol muy importante en esta comunidad y que desde hace poco tiempo ha sido incorporada al Ministerio de Educación para seguir afianzando este vínculo”.
A su turno, Tributero consignó que las mejoras edilicias son “un sinónimo de crecimiento. Vemos cómo, paso a paso, vamos creciendo con una misión que es la de educar con compromiso, responsabilidad y calidad educativa para un mundo mejor”.
“Nuestra educación no solo se basa en la transmisión de conocimientos sino que, fundamentalmente, estamos formando líderes con propósito, pensamiento crítico y responsabilidad, y personas honestas, que puedan ser solidarias con la sociedad”, concluyó la directora.