santafe.gob.ar/noticias

Seis ofertas para obras de bacheo en el centro norte provincial

Se invertirán casi 40 millones de pesos en los trabajos, enmarcados en el plan de inversiones en materia vial que lleva adelante el gobierno provincial por más de 300 millones de pesos.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Seghezzo y Lartiga durante la apertura de ofertas

Viernes 26 de febrero de 2016

En el marco del plan de inversiones en materia vial, el gobierno provincial abrió los sobres con las ofertas económicas para las obras de bacheo en las rutas provinciales N° 1, desde Helvecia hasta Alejandra; y 62, desde RP N° 1 hasta Arroyo Saladillo, del grupo de bacheo N° 13 – Zona Centro Norte.

En la oportunidad, seis empresas presentaron ofertas: Luis Losi SA, que cotizó los trabajos por $46.820.621,25; Vial Agro SA, por $46.712.224,25; Inar Vial SA, por $45.593.986; Néstor Julio Guerechet SA, por $47.512.734,25; José Eleuterio Pitón SA, por $46.760.609,75; y Ponce Construcciones SRL, por $47.095.696,79.

Las obras tienen un presupuesto oficial de $39.924.640,83.

El acto se llevó a cabo este jueves en la comuna de Cayasta y fue encabezado por el administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente comunal, Mario Lartiga; el jefe de Zona IV de San Javier, Rafael De Córdoba; y el senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann.

“Este es un momento muy importante para nosotros, estamos muy contentos de estar acá en Cayastá concretando las promesas del gobernador Lifschitz y acompañándolo en este desafío de jerarquizar la red vial”, destacó Seghezzo, al tiempo que confirmó que “también trabajamos en paralelo con un plan de repavimentación y en obras nuevas que vamos a encarar”.

Asimismo, manifestó su conformidad por la cantidad de ofertas recibidas y remarcó “esta licitación se trata de grupos de bacheo superficial y profundo, que es un acondicionamiento básico, pero hay que hacerlo. Las obras se van ir viendo paulatinamente, mes a mes, en las rutas provinciales. Hay mucho trabajo por delante y vialidad tiene un grupo técnico fuerte”, concluyó.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas