santafe.gob.ar/noticias

La provincia licita más obras de bacheo para rutas santafesinas

La apertura de ofertas será hoy y corresponde a los grupos de bacheos N° 11 y 12. Los actos tendrán lugar en San Cristóbal, a las 10 horas, y en Tostado, a las 17.

Obras Públicas Trabajos de bacheos en rutas provinciales.

Martes 23 de febrero de 2016

El gobierno provincial, en el marco de las acciones que lleva adelante para mejorar la transitabilidad en la red vial existente, realizará hoy la apertura de dos nuevos frentes de obras con las que se llega a cinco de las nueve previstas a concretarse. En esta oportunidad se abrirán sobres para las obras grupo de bacheo Nº 11 y 12, con una inversión de más de 80 millones de pesos que contempla tareas de bacheo superficial y profundo.

Al respecto, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) señaló que los trabajos que se licitarán se efectuarán en las principales arterias viales del noroeste y centro oeste del territorio santafesino.

Dicha actividad será encabezada por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo y el subadministrador, Roberto Tion; además de las autoridades locales y representantes de empresas oferentes.

El primer acto se realizará a las 10 horas, en el Liceo Municipal de San Cristóbal, “Ángela Peralta Pino”. En la oportunidad, se conocerán las ofertas para el grupo de bacheo N° 12 – zona centro oeste, que incluye los tramos de las rutas provinciales (RP) N° 74 s, desde acceso a Ambrosetti a Villa Trinidad; 23, entre limite provincia de Córdoba y Villa Trinidad; 71 s, entre ruta provincial N° 23 y Colonia Rosa; 13, entre ruta provincial N° 69 s y San Cristóbal y 69 s, entre Virginia y Moisés Ville, con un presupuesto oficial de $ 39.950.755,34.

Luego, el administrador y subadministrador, junto a la comitiva técnica de la DPV, se trasladarán a la municipalidad de Tostado. Allí, a las 17 horas, se licitará  el grupo de bacheo N° 11 que abarca trabajos a ejecutarse en la zona noroeste, con una inversión de $39.999.586,91. Esta obra incluye los tramos de las rutas provinciales N° 2, entre Logroño y Tostado; 290 s, entre ruta nacional N°95 y Pozo Borrado; 292 s, entre ruta nacional N° 95 y Villa Minetti; 293 s, entre ruta nacional N° 95 y Santa Margarita; 294 s, entre ruta nacional N° 95 y Gregorio Pedro de Denis.

De esta manera, el gobierno provincial prevé para el 2016 una importante mejora en la infraestructura vial garantizando una transitabilidad satisfactoria a los usuarios, que tiene especial importancia como base para el progreso y bienestar económico y social de las regiones.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas