santafe.gob.ar/noticias

Más de 1.300 adultos mayores despiden las Colonias de Verano en Rosario

Este jueves desde las 19 en el Patinódromo Municipal. Habrá carnaval, batucada, murga y candombe.

Desarrollo Social En estos espacios se realizan actividades físicas en el agua y talleres que rotan desde salsa, danza, y memoria hasta literatura, teatro y coro.

Miércoles 3 de febrero de 2016

Este jueves, más de 1300 adultos mayores de la ciudad de Rosario festejarán el cierre de las Colonias de Verano. La actividad se realizará a las 19 horas en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué, ubicado en las calles Ovidio Lagos y La Paz.

Durante la actividad, los participantes representarán la fiesta del Carnaval y la Saya Boliviana. Habrá batucada, carnaval jujeño, murga uruguaya y candombe.

Las colonias funcionan de lunes a viernes de 9 a 12, y en estos espacios los participantes realizan actividades físicas en el agua y talleres que rotan desde salsa, danza, y memoria hasta literatura, teatro y coro.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

Estarán presentes la colonia del club Peñarol, integrada por las vecinales Sol Naciente, 25 de Mayo, Barrio Parque Sur, Acindar y Martín Güemes; CCB Tío Rolo y Club Onkel; la Colonia Polideportivo Cristalería donde concurren CIC La Cerámica, Vecinal Parque Casas, CCB Los Cedros, CCB Nuevo Alberdi y el Polideportivo Cristalería.

Además, la Colonia Polideportivo Deliot a la que concurren adultos mayores del CIC Oeste, Parque Oeste, Club Luchador, Polideportivo Deliot y Centro de Jubilados y Pensionados Nicolás Avellaneda; la Colonia Polideportivo Parque del Mercado integrada por el CCB Las Flores Este, CCB Ayacucho, CCB La Tablada, Polideportivo Las Flores y el Centro de Jubilados Las Delicias.

También estarán la Colonia Balneario Saladillo donde asisten el Hogar de Mayores CMD Sur, la Iglesia del Pilar, CCB Irigoyen, Iglesia Metodista La Fe, Asociación Civil Centro Recreativo de Jubilados, Club La Aurora y Centro de Día Asturiano; y la Colonia Parque Alem y Sorrento Open Club, de la cual participan el Centro Cultural Parque Alem, el Club Residentes Parque Field y el Centro de Jubilados Amigos del Paraná.

Asimismo paticiparan de la jornada la Colonia Prado Asturiano y Colonia Club Italiano, donde concurren, la Vecinal Amor a la Vida, Biblioteca Amor al Estudio, Club Italiano, Centro de Día Castilla, Vecinal La Florida, Club Reflejos, CMD Noroeste, CCB Ludueña, CCB Ludueña Norte, CCB Emaús y Club Prado Asturiano.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas