santafe.gob.ar/noticias

El gobernador compartió el brindis de fin de año con el personal de la sede de Gobierno en Rosario

Lifschitz convocó a los trabajadores a "renovar el esfuerzo y las esperanzas para tener un año con nuevos logros y resultados en las políticas que llevamos adelante en todo el territorio provincial”.

Personal del Estado El gobernador compartió el brindis de fin de año con el personal de la sede de Gobierno en Rosario.

Lunes 28 de diciembre de 2015

El gobernador Miguel Lifschitz compartió el tradicional brindis de fin de año con el personal de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario. En la oportunidad, convocó a los trabajadores a "renovar el esfuerzo y las esperanzas para tener un año con nuevos logros y resultados en las políticas que llevamos adelante en todo el territorio provincial”.

“Todos queremos -continuó- que esas acciones que realizamos cada día aparezcan como un proyecto colectivo, con objetivos claros. Nuestra tarea es coordinar el trabajo de ustedes y tratar de que su tarea sea visualizada y valorada por la población”, indicó el mandatario.

Junto con el gobernador estuvieron presentes los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; y el fiscal de Estado, Pablo Saccone.

Noticias relacionadas