Martes 15 de diciembre de 2015
El gobernador Miguel Lifschitz participó el domingo en Rosario de la ceremonia en la cual se descubrió una placa con el nombre que llevará el Estadio Mundialista de Hockey: "Luciana Paula Aymar".
El acto tuvo lugar antes de la final del torneo de la Liga Mundial, con la presencia de la intendenta Mónica Fein, quien impulsó la iniciativa; el diputado nacional Hermes Binner, y la reconocida jugadora rosarina.
"Luciana es un símbolo del deporte, del hockey femenino y de esta ciudad. Por eso es un gran acierto de la intendenta Fein haber propuesto su nombre para este estadio; es una manera de reconocerla y celebrar que sigue estando con nosotros, ya no jugando activamente pero promoviendo la práctica del hockey", señaló Lifschitz.
"Es una alegría volver a este estadio que fue inaugurado para el mundial de 2010, cuando se dio aquel gran triunfo de Las Leonas. Desde entonces hubo otros logros y triunfos y ahora presenciamos un nuevo torneo de jerarquía internacional. Esto habla de lo que representa el hockey en Argentina, en la provincia de Santa Fe", añadió el gobernador, quien luego presenció el partido entre en el que la selección nacional se impuso a Nueva Zelanda y se consagró campeona del campeonato.