santafe.gob.ar/noticias

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo ya funciona en su nueva sede de Santa Fe

En calle San Luis al 3100, entre Junín y Suipacha. “Aquí van a encontrar condiciones dignas de trabajo, como debe ofrecer cualquier dependencia y oficina del Estado provincial”, remarcó Bonfatti durante la inauguración.

Obras Públicas El gobernador, Antonio Bonfatti, encabezó la inauguración de la nueva sede de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Lunes 30 de noviembre de 2015

Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti quedaron formalmente inauguradas las nuevas oficinas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) en la capital provincial. El inmueble, que fue refaccionado durante el último año, cuenta con 2.400 metros cuadrados y albergará a los 300 empleados de la repartición. Está ubicado en calle San Luis al 3100, entre Junín y Suipacha.

“Es una gran satisfacción inaugurar este edificio porque aquí van a encontrar condiciones dignas de trabajo, como debe ofrecer cualquier dependencia y oficina del Estado provincial”, remarcó el gobernador.

“Los espacios que ustedes ocuparon hasta hace poco -recordó Bonfatti a los trabajadores-, eran una construcción provisoria que sin embargo permaneció mucho tiempo. Aquí, sin dudas, van a estar mejor”, aseguró.

Bonfatti explicó que donde antes se ubicaba la DPVyU, detrás de la Casa de Gobierno, se hará una plaza y está planificado un edificio para alojar a los distintos ministerios que hoy se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

La actividad contó con la presencia del titular de la dirección, Pablo Ábalos; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), Jorge Hoffmann; entre otras autoridades.

El edificio, donde supo emplazarse la sede de Afip hasta hace unos años, concentrará todos los puestos de trabajo de la repartición provincial en la ciudad de Santa Fe, que hoy funciona en 3 ubicaciones distintas. "Se unificarán áreas que trabajan dispersas, lo cual es muy importante para el desarrollo de las tareas", explicó Ábalos.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Condiciones dignas de trabajo, como debe ofrecer cualquier dependencia"

    Descargar

Noticias relacionadas