Martes 17 de noviembre de 2015
El ministro de Salud provincial, Mario Drisun, inauguró diversas obras en los hospitales de Santa Rosa de Calchines y Cayastá, por un monto superior a los 420 mil pesos.En primer lugar, el ministro participó del acto de inauguración en el hospital de Santa Rosa de Calchines, ubicado en Ruta Provincial 1 y Teófilo Madrejón, kilómetro 39; junto al coordinador de la Región de Salud Nodo Santa Fe, Leonardo Martínez; y la directora del efector Romina Carrizo.
En este hospital se realizaron refacciones consistentes en demolición previa, cubierta, albañilería, construcción en seco, instalación eléctrica, aberturas y pintura entre otras, cuyo monto de inversión supera los 120 mil pesos.
Posteriormente, hizo lo propio en la localidad de Cayastá donde dejó inaugurada la sala de Rayos del hospital (ubicado en calle Álvaro Gil S-N), junto a la directora del efector, Belén Moras.