santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en Cañada de Gómez

Hoy en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El objetivo es acercarse a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites.

Jubilaciones y Pensiones Delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cañada de Gómez.

Martes 17 de noviembre de 2015

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá hoy de 8:30 a 12 en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cañada de Gómez (Mitre 289).

Cabe destacar que se trata de la cuarta oportunidad en la que los funcionarios visitan dicha localidad con el objetivo recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad a un nuevo servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. En este sentido el organismo visitó en varias oportunidades las ciudades de Ceres, Sunchales, Coronda, Villa Constitución, Casilda, San Lorenzo, Vera, Avellaneda y Villa Ocampo. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos