santafe.gob.ar/noticias

Publican los padrones provisorios para el sorteo de viviendas para Fuerzas de Seguridad en Rosario

En el sitio web http://www.santafe.gov.ar/habitat.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Las viviendas se encuentran en ejecución en dos ubicaciones: el Loteo Avellaneda Oeste y el Parque Habitacional Ibarlucea

Lunes 5 de octubre de 2015

El gobierno de Santa Fe informa que ya se encuentran disponibles los padrones provisorios para el sorteo de viviendas para el cupo Fuerzas de Seguridad en la ciudad de Rosario.

La nómina, que podrá visualizarse dentro del sitio www.santafe.gov.ar/habitat (dentro del link "Sorteo de viviendas para Fuerzas de Seguridad - Rosario"), contiene la lista de personas aptas y no aptas para el sorteo.

Desde la Secretaría de Estado del Hábitat explicaron que con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se comunicará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

APTOS Y NO APTOS

Si la condición del interesado es APTO, participará automáticamente del sorteo.

En tanto, si es NO APTO, se debe al incumplimiento de alguna de las condiciones que establece la dirección provincial de Vivienda. En el mismo sitio web podrá tramitar un turno para ser atendido en las oficinas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo a los fines de presentar documentación para rever el caso y dar la posibilidad de inclusión en el sorteo, si correspondiere.

UBICACIÓN DE LAS VIVIENDAS

Las viviendas se encuentran en ejecución en dos ubicaciones: el Loteo Avellaneda Oeste (en la zona de Felipe Moré y Cisneros) y el Parque Habitacional Ibarlucea (en la zona norte, en el límite con la comuna de Ibarlucea).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas