santafe.gob.ar/noticias

Entregaron 24 viviendas en Chabás

Durante el acto el director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos mencionó que la actual gestión ya lleva inauguradas más de 4200 casas.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Lunes 5 de octubre de 2015

El gobierno provincial dejó inaugurado un barrio de 24 viviendas en la localidad de Chabás, departamento Caseros. El acto, desarrollado el viernes en las flamantes unidades habitacionales, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, quien además de entregar las llaves de las casas destacó la conclusión de un plan que llevaba años de demora.

El funcionario recordó que “en los últimos meses ya visitamos Chabás en dos ocasiones: en julio vinimos a inaugurar 11 viviendas, y hoy estamos aquí con este barrio de 24 casas".

De la actividad también participaron el presidente comunal local Esteban Bakota, el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, y la diputada provincial Miriam Cinalli, entre otras autoridades.

"Les pedimos ahora que paguen las cuotas, para que nuevos vecinos puedan tener acceso a la vivienda propia, como ustedes", remarcó Ábalos, quien también solicitó a los adjudicatarios "organizarse, conformar la vecinal del barrio, porque siempre organizados se pueden lograr avances para la comunidad".

El director provincial de Vivienda y Urbanismo mencionó también que en la actual gestión ya se llevan inauguradas más de 4.200 casas, en tanto que también hay unas 2.000 en proceso de ejecución. Asimismo, anunció que durante octubre inaugurarán viviendas en La Chispa y Villa Eloísa.

"Es muy importante este programa que estamos llevando adelante en varias localidades de la provincia: estamos desde el Estado provincial dando respuesta a una deuda que se sostuvo durante mucho tiempo, creemos que vamos por un muy buen camino", finalizó el funcionario.-

Noticias relacionadas