santafe.gob.ar/noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Correspondiente al mes de setiembre. Comenzó a abonarse al personal de Iapip y Seguridad.

Economía

Jueves 1 de octubre de 2015

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de setiembre, que comenzó a abonarse con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Jueves 1° de octubre: personal del Iapip y Seguridad.

Viernes 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 9).

Lunes 5: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno y escuelas privadas transferidas 2do. Convenio (con DNI finalizados en 1, 3 y 5). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de octubre en cajeros de la Red Link.

Martes 6: docentes oficiales y asistentes escolares y escuelas privadas transferidas 1er. Convenio correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 4, 6 y 7).

Miércoles 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales y asistentes escolares de escuelas Privadas Históricas correspondiente al cuarto turno (con DNI finalizados en 8).

Jueves 8: y jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.000 pesos).

Viernes 9: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 7.001 pesos a 8.500 pesos).

Martes 13: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos hasta 11.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 10 en cajeros automáticos de la Red Link.

Miércoles 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

Jueves 15: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos hasta 25.000 pesos).

Viernes 16: sexto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 25.001 pesos hasta 50.000 pesos).

Lunes 19: séptimo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes mayores a los 50.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 17 de octubre en cajeros automáticos de la Red Link.-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas